Cambio de luck

En cuinart podemos ofrecerle un cambio de aires a su vieja cocina, cambiando los antiguos frentes por unos más actuales , además podrá cambiar los tiradores de la misma, si son viejos o están estropeados, los interiores de los cajones, o poner accesorios como extraíbles , giratorios, cuberteros, o bien un cambio de encimera. Todo esto valdrá la pena para rehabilitar su antigua cocina siempre y cuando el interior de los muebles se encuentre e buen estado.
Para realizar dicho cambio, o bien usted nos traerá las medidas de sus puertas, tanto de ancho como en altura, o bien nuestro diseñador se acercara hasta su casa, para hacer una toma de medidas de todos los frentes que desee cambiar.
El precio de dicho cambio, dependerá del modelo elegido y de si sus frentes son de medida estándar, tanto de ancho como en altura, ya que con el paso del tiempo los fabricantes cambian las alturas para adecuarse a los nuevos usos y tendencias, pero no obstante nuestro fabricante de puertas , también podrá disponer de frentes hechos a medida para su cocina.
No esperes mas, acércate y le aremos un presupuesto sin compromiso, pudiendo financiar su renovación de cocina, en cómodos plazos sin intereses.