Baños

En Cuinart, disponemos de varias opciones para sus muebles de baño , por una parte muebles procedentes de grandes fábricas como Salgar y Royo bath, obteniendo gran variedad de alternativas , diferentes diseños, algunos modernos y otros mas clásicos, con una gran gama colores y materiales. Encimeras de porcelana o mas atrevidas usando cristales de diversos colores, todo esto con unos precios muy económicos con los que poder competir.

Pero como muchas veces estas fábricas no disponen de muebles hechos a medida, nosotros , gracias a nuestra larga trayectoria en el sector del mueble, somos capaces de adaptarnos a sus necesidades , pudiendo hacer muebles de baño a su medida.

Tambien disponemos de manparas de baño hechas a medida, de un fabricante nacional del máximo nivel, como es Profiltek , dispone de todo tipo de , correderas , abatibles , plegables , fijas , o pivotantes. asi siempre podremos encontrar lo que mas se adapte a vuestras necesidades

«Si lo hacemos, debemos ser los mejores» , Antonio Barba , Cofundador de PROFILTEK.

Esta frase resume perfectamente el compromiso que PROFILTEK adquirió con la calidad desde el primer día de su fundación.
Calidad que ha de verse reflejada tanto en los productos como en el servicio. Una exigencia que en PROFILTEK mantenemos al pie de la letra y que respaldamos con el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la obtención de las certificaciones y homologaciones de nuestros productos. La mejor garantía para nuestros distribuidores y sus clientes.

Empleamos la máxima calidad en la fabricación de nuestros productos, garantizando su durabilidad y resistencia. Una meta que se alcanza con la validación de todas nuestras mamparas en base a la norma internacional EN 14428:2005, norma específica para mamparas de ducha que testa tanto los componentes como el producto final en uso, durabilidad y limpieza a lo largo del tiempo.
Con el cumplimiento de las exigencias de esta norma las mamparas de PROFILTEK obtienen el marcado CE, punto clave para satisfacer plenamente los requerimientos de servicio del usuario final. Además, el compromiso de calidad se corrobora año tras año con el mantenimiento de la certificación del sistema de calidad en base a la norma ISO 9001:2008.