Como trabajamos

Nuestro trabajo empieza con una toma inicial de medidas por parte del cliente y unas fotos para localizar todas las instalaciones. En el caso de ser una vivienda nueva unos planos nos servirán para hacer las mediciones, de esta manera nosotros podremos empezar con la distribución.

En este punto es el momento en que usted podrá elegir el tipo de cocina que necesita, colores , materiales , acabados, preferencias en la distribución, elección de electrodomésticos, encimeras , accesorios de cocina, y un sinfín de elementos más.

Es entonces cuando empieza nuestro trabajo diseñando su cocina , estudiando la mejor distribución, ofreciéndole diversas opciones de organización, para así adaptarnos a sus necesidades. Nuestros programas de diseño, les ofrecerán unas fotos de gran calidad, donde usted podrá ver el proyecto de su futura cocina, unos planos acotados para poder entender los espacios necesarios para una mayor comodidad de trabajo.

A su vez, el programa de diseño nos facilita un presupuesto personalizado del modelo de cocina elegido, pudiendo hacer variantes entre diferentes acabados, algunos más asequibles y otros de  más alta gama. De esta forma encontraremos siempre el modelo de cocina que mejor se adapte a sus necesidades, con una calidad de materiales que nunca va a encontrar en grandes almacenes…

Una vez hayamos encontrado su cocina ideal, y usted acepte el presupuesto. Nuestro diseñador se acercará a su vivienda para comprobar que las mediciones iniciales estaban bien tomadas, si es así, ya se puede proceder a pasar el pedido a fabrica.

En el caso de ser una vivienda nueva, o bien una reforma en donde se quiera cambiar la distribución antigua de la cocina, nuestro diseñador, marcará la nueva organización y explicará al constructor, fontanero, y electricista, todos los cambios necesarios para adaptar su nueva cocina, de esta manera, usted tendrá la certeza de que todo va a funcionar bien, y que en el momento en que vengamos con los muebles, en pocos días usted podrá disfrutar de su nueva cocina.